Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, se enojó hoy con un periodista y desconoció una reunión entre jugadores y barrabravas del club el día previo al triunfo ante Sarmiento de Junín, en La Bombonera, por la sexta fecha del torneo local.
Barros Schelotto negó saber algo sobre una visita de la barra brava de Boca, con los líderes Mauro Martín y Rafael Di Zeo, en el entrenamiento del sábado pasado por supuestas salidas nocturnas de los futbolistas. Su gesto fue adusto y desafiante en la respuesta al periodista partidario Augusto César, de "Boca de Selección", que le consultó en reiteradas ocasiones por ese hecho.
"No te confundas conmigo porque no estuve, no me enteré y no sabía nada; me dedico a dirigir un equipo de fútbol, no participé de nada", contestó visiblemente molesto Barros Schelotto en la conferencia de prensa.
"Si insistís, querés algo más. Yo hablo de fútbol y vengo a hablar de fútbol", reiteró el Mellizo ante la insistencia del periodista en un momento que generó tensión en el ambiente.
La barra brava de Boca, un total de 30 personas con Di Zeo y Martín a la cabeza, entraron el sábado a las 14 al vestuario en el complejo Pedro Pompilio, sin la presencia de Barros Schelotto, y hablaron con Carlos Tevez y Pablo Pérez (en condición de segundo capitán) por salidas nocturnas de los jugadores y los rumores de mala convivencia en el plantel. El encuentro propiciado por los barras no fue "amistoso" y el clima fue tenso según averiguó Agencia Télam.
Una vez finalizada la conferencia de prensa, Barros Schelotto se dirigió al puesto de César y continuaron sus diferencias. "Lo que decís está mal, ya le mandaste un mensaje al profesor (Guillermo Valdecantos)", dijo el técnico, mientras que el periodistas le contestó: "Vos sabías y mentiste".
Por su parte, los jugadores, a excepción de Ricardo Centurión y Santiago Vergini, se retiraron sin hacer declaraciones y quienes brindaron su palabra no se refirieron al encuentro con los barras.
En cuanto a lo futbolístico, Barros Schelotto resaltó el triunfo de Boca ante Sarmiento, pero indicó que el equipo "falló en la definición".
A su vez, consideró que Boca "no hizo un gran partido", pero se quedó con "cosas positivas" del triunfo en La Bombonera y que buscará "más equilibrio" en el mediocampo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia