La cuenta regresiva, si es que no sucede una sorpresa de esas a las que el "mundo Juventud Antoniana" nos tiene acostumbrados, marca ocho días para las elecciones en el santo y la contienda electoral se calienta con la impugnación al padrón ante la Junta Electoral que realizaron los socios protectores, de la lista Renovación Antoniana, quienes a su vez impugnaron las elecciones en Personerías Jurídicas y no descartan una actuación penal en contra de sus dirigentes. La oposición denuncia gravísimas y diversas irregularidades en el padrón, como la inclusión de menores de edad, personas que no serían socias de la entidad y hasta personas fallecidas.
Según la lista opositora al titular de la institución, José Muratore, de acuerdo a la presentación emitida por el candidato a presidente, Juan Barbarán, denuncian que hay 193 socios empadronados que no cumplen los requisitos para votar en la asamblea del jueves 15.
Al respecto, el vicepresidente actual del santo, Daniel Domínguez, se manifestó al respecto y defendió a sus pares en diálogo con Sport 840: "Impugnan que en el padrón hay menores, que es obvio que no votarán. Impugnan por estupideces. Los Socios Protectores no quieren a Juventud, son socios destructores", ironizó.

Merengue clasificado
Quedó confirmado, para evitar coincidir con la disputa del superclásico, que Juventud recibirá a Altos Hornos Zapla el lunes a las 22. El merengue, en el otro partido de la 18° fecha, venció ayer por 1 a 0 a Concepción en Palpalá, con gol de Martín Abraham, de penal. Con los resultados que se registraron en la jornada, los palpaleños quedaron clasificados a la segunda ronda del Federal A y el antoniano quedó a un paso de asegurarse ese objetivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia