Después de una semana con varios rumores se confirmó hoy que el Súper TC 2000 no se presentará en nuestra ciudad el próximo 23 de octubre como se había anunciado en marzo pasado.
"Comunicamos que la 10ma. Fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 se llevará a cabo en el Autódromo El Zonda "Eduardo Copello" de San Juan, entre el 22 y 23 de octubre próximo, sumando así una nueva provincia al periplo 2016", señala el comunicado y en el siguiente párrafo explica la razones por la que no se correrá en el autódromo salteño.
"Inicialmente esta fecha había sido programada para realizarla en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de la provincia de Salta, pero al no tener certeza de culminar en tiempo y forma con los trabajos de seguridad indicados por la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) del ACA (Automóvil Club Argentino) se procede a realizar la modificación al calendario", explican desde la institución automovilística.
El Top Race también modificó su calendario y optó por seguir con su compromiso de correr en Salta, pero no se presentará en octubre sino el 11 de diciembre; será la última fecha de la temporada y podría definir a lo campeones del Top Race y Top Race Series.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia