Atlético Tucumán visitará hoy a Arsenal en Sarandí con la misión de lograr un triunfo que lo devuelva a la punta del Campeonato de Primera División. El partido, por la segunda fecha, se jugará desde las 19 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión del canal DxTV.
Los tucumanos vencieron a Atlético de Rafaela en la primera fecha, pero con los resultados al inicio de la jornada en curso perdieron posiciones en la tabla, por lo que este lunes buscarán un nuevo triunfo para quedar en lo más alto.
Por su lado, Arsenal tendrá un cambio en relación al equipo que perdió con Sarmiento de Junín (0-1), la fecha anterior. Federico Milo ingresará para sustituir al suspendido Claudio Corvalán.
Por su parte, Temperley intentará hoy sumarse al lote de los punteros del torneo de Primera división cuando visite a Atlético de Rafaela, en un partido también importante en la tabla de los promedios, pues ambos son rivales directos en la lucha por la permanencia.
El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Monumental, desde las 21.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Crónica TV y DxTV.
Temperley tiene tres puntos, producto del triunfo por 1-0 en el debut sobre Patronato de Paraná, mientras que Rafaela no suma unidades, ya que cayó en el debut 1-0 en su visita a Atlético de Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia