Los clubes del Federal A no quieren comenzar el torneo el 28 de agosto, tal como se había comunicado ayer desde el Consejo Federal, en el cual figura el reglamento modificado enviado a las ligas.
Buena parte de los clubes habían aceptado comenzar la competencia el último domingo de agosto. Pero esta tarde, las instituciones con más historia de la categoría endurecieron su postura y en un contacto permanente entre los máximos directivos de las 36 instituciones de la divisional, según publica el portal Ascenso del interior.
Luego de algunas divergencias se consensuó la idea de no iniciar el día 28 en sintonía con la Primera B Nacional y las demás categorías del ascenso metropolitano. Incluso varios de los directivos han manifestado que irán hasta las últimas consecuencias en busca de una mejor posición económica para la categoría, según se informo en el sitio Ascenso del Interior.
Ahora, resulta que el futuro tanto de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, los representantes salteños en el torneo Federal A, es incierto, y que generó mucha preocupación entre sus directivos, porque ahora no se sabe a ciencia cierta cuándo comenzarán a jugar por los puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia