Hasta hace unos días el traspaso de Ignacio Scocco a River Plate estaba encaminado, según lo habían afirmado desde el club millonario. Se había empezado a negociar con Newell's Old Boys, quien había rechazado la primera oferta del millonario por considerarla escasa, pero esperaban una nueva oferta que se acercaría a lo pretendido por el club rosarino. Pero ahora el presidente de Newell's Old Boys, Jorge Riccobelli, declaró ante los medios que ellos cuentan con Ignacio Scocco para encarar con todo el primer semestre del 2016. Ante este nuevo panorma, ¿se cae definitivamente el pase de Nacho Scocco a River Plate? ¿Gallardo se queda sin el delantero que solicitó con insistencia? Habrá que esperar unos días para que esta situación se defina.
Jorge Riccobelli: "No queremos desarmar el plantel"
El presidente de Newell's Old Boys, Jorge Riccobelli, afirmó que la "idea" es que el delantero Ignacio Scocco y el defensor Marcos Cáceres continúen en el club en la próxima temporada.
"La idea es que los dos (Scocco y Cáceres) continúen en el club la próxima temporada porque son tenidos en cuenta por el técnico (Lucas) Bernardi", señaló el alto dirigente leproso.
"No queremos desarmar el plantel, pretendemos mejorarlo, retener a los jugadores y ser más competitivos el próximo año", apuntó Riccobelli.
"Le vamos a dar una importancia trascendental al campeonato del semestre que viene", aseveró Riccobelli, quien salió al cruce de versiones sobre el inminente pase del goleador Scocco a River Plate, mientras que el defensor Cáceres "sonaba" por el lado de Independiente.
En tanto Sebastián Domínguez, quien se desvinculó de Estudiantes de La Plata, y surgió de las divisiones inferiores (jugó en la primera desde 1998 a 2004), pretendería volver al club ubicado en el Parque de la Independencia.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia