El rechazó que mostró el hincha de Juventud como respuesta a la posibilidad de que el Tano Riggio firme el acuerdo definitivo como DT generó un estado de incertidumbre en el club de la Lerma. Días pasados, el mismo presidente José Muratore había anunciado que ya "estaba todo definido" para que el mencionado técnico continúe en el cargo al frente del plantel antoniano, que intervendrá en el próximo Federal A en el 2016.
Ayer, en la reunión que el presidente José Muratore mantuvo con Riggio no se avanzó para lograr un acuerdo definitivo y la decisión se podría extender hasta el próximo jueves. Incluso, desde el lado de la dirigencia del santo se expresaron acerca de la posibilidad de armar un plan B en el caso que fracasen las negociaciones con el Tano Riggio.

Bellone se quiere quedar

El defensor Agustín Bellone le dio su palabra a la dirigencia de Juventud que quiere continuar su carrera en el club. De todos modos, el jugador santafesino está siendo evaluado por directivos de Mitre de Santiago, que lo quieren en sus filas ante la llegada del Beto Pascutti, quien tambien tendría en una lista de refuerzos a varios jugadores que los dirigió cuando estuvo en el club de la Lerma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia