El volante de Racing Club Ricardo Centurión confirmó hoy su transferencia a San Pablo, de Brasil, que comprará el 70 por ciento de su pase por 4,2 millones de euros por cuatro temporadas.
Centurión, de 22 años, expresó en diálogo con TyC Sports que se va "agradecido" con el hincha de Racing por el apoyo que le brindó durante el Campeonato de Primera División 2014 que consagró campeón al club de Avellaneda: "sé que tengo las puertas abiertas de un club maravilloso".
El volante que estuvo en la temporada 2013/2014 en Genoa de Italia señaló que tanto el entrenador Diego Cocca como los referentes del plantel, el delantero Diego Milito y el arquero Sebastián Saja, entendieron su situación: "se pusieron contentos por este paso en mi carrera".
A su vez, rememoró su último gol para Racing, ante Godoy Cruz de Mendoza, en la victoria 1-0 por la fecha 19 del torneo pasado que sirvió para cortar una sequía de 13 años sin títulos: "fue lo más lindo que me pasó en Racing porque hice el gol del campeonato".
Ricardo Centurión debutó en Racing Club en la temporada 2011/2012 donde jugó 52 partidos y anotó siete goles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia