La acción de los kartings volverá a sentirse de lleno en el ya clásico circuito "Nicolás Vuyovich" de Campo Santo, donde hoy el campeonato Apertura que organiza y fiscaliza el Club Salteño de Kart, en Campo Santo, tendrá continuidad con la efectivización de la tercera fecha del calendario anual.
Las categorías Escuela, Junior, Amigos y Pro volverán a rodar sobre el trazado N° 5, de 1.205 metros en el circuito camposanteño, que ya vio algo de los pilotos ayer por la tarde, durante las tres tandas de pruebas oficiales realizadas por las cuatro categorías.
Para hoy la acción comenzará a las 10 con otra tanda de pruebas que será inaugurada por la categoría Escuela, seguida por Junior, Amigos y Pro. Cada una correrá un total de 10 minutos antes de la reunión de pilotos a las 11.
Las clasificaciones darán inicio a las 11.30 y las series a partir de las 12.30, para luego dar paso a las finales a partir de las 14.45 con los pilotos de Escuela a 10 vueltas. Mientras que Junior, Amigos y Pro correrán a 16 vueltas la definición de la jornada.
En el cuadro del campeonato Naranyan Singh, en Junior; Martín Buitrago, en Amigos, y Carlos Belmonte, en Pro, se ubican como líderes con promedio de cinco puntos de diferencia por sobre sus inmediatos perseguidores.
Cabe mencionar que la dirigencia del karting salteño recuerda que rige la reglamentación vigente, respecto de la utilización de gomas para piso mojado en caso de lluvia, y que las competencias no se suspenden bajo esa condición climática.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia