El próximo sábado se realizará la elección de los mejores deportistas salteños de la temporada 2015. Quienes tendrán la responsabilidad de elegir a los mejores será un comité de selección compuesto por representantes de los principales medios deportivos, miembros del Círculo de Periodistas Deportivos e integrantes de la Secretaría de Deportes de la Provincia. El debate se realizará desde las 9 en Entre Ríos 1550.
La ceremonia donde se conocerá a los ganadores de cada terna y quienes serán los deportistas del año de oro, plata y bronce se desarrollará el próximo 17 de diciembre, a partir de las 21, en el Centro de Convenciones de Limache.
La selección de los mejores deportistas en cada disciplina será de acuerdo a los logros y méritos deportivos que el candidato haya tenido a lo largo del presente año, exceptuando los títulos conseguidos en años anteriores. A la hora de la evaluación de los logros deportivos se tomará en cuenta la siguiente referencia valorativa: A) proyección internacional, B) proyección nacional, C) proyección regional, D) proyección provincial y E) proyección local.
Cabe recordar que el piloto Juan Carlos Alonso fue premiado como el mejor deportista del año en 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia