El Club Universitario Rugby pondrá en marcha hoy el II Encuentro Infantil denominado Petaco Domínguez. El mismo se desarrollará en el predio que la institución posee en el Huaico a partir de las 14.
Luego de la presentación del encuentro Petaco Domínguez, se entonará el Himno Nacional e inmediatamente arrancarán los partidos en tres canchas simultáneas. Cada equipo va a jugar un mínimo de tres partidos de 2 tiempos de 15 minutos, bajo el reglamento UAR para las divisiones menores de 14 años. Los partidos van a jugarse hasta 19, para después realizar el tradicional tercer tiempo.

Los clubes que participarán son: 1) Tiro Federal (Salta); 2) Pumai (Mendoza); 3) Tigres Rojo (Salta), 4) Tigres negro (Salta); 5) Santiago Lawn Tenis (Santiago del Estero); 6) Jockey Club blanco (Salta); 7) Jockey Club rojo (Salta); 8) Cardenales (Tucumán); 9) Zenta (Orán); 10) Universitario (Jujuy); 11) Suri, (Jujuy); 12) Universitario A (Salta); 13) Universitario B (Salta); y 14) CaVa (Salta).
La Cámara de Diputados declaró de interés provincial dicho encuentro para chicos encuadrados en el Sub-14. Aquellos que deseen disfrutar de una tarde a puro rugby se podrán acercar al predio de la "U" y disfrutar de la ovalada.
UNIVERSITARIO1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia