En esta jornada se llevará a cabo la apertura de telón de la cuarta fecha del torneo Apertura de hockey, con los encuentros en damas entre Popeye A, el gran candidato, y Jenecherú, a las 21.30. Media hora más tarde juegan Tigres Rojo y Universitario Hockey.
La programación continuará el sábado a las 9, en las diferentes categorías, entre espinacas A y Tigres Negro, Universitario Rugby vs. Jockey Rojo, Tigres Rojo vs. Popeye.
Los partidos arrancarán a las 9 y se extenderán hasta después de las 17, y también jugarán Grand Bourg y Popeye B, Cachorros y Gimnasia y Tiro Celeste.
El domingo será el día de los caballeros y se destaca uno de los grandes duelos del sur: Jockey vs. Cachorros, Universitario Hockey y Gimnasia y Tiro, Popeye vs. Mitre. Las chicas completarán con: Jockey Blanco vs. Mitre y Gimnasia y Tiro vs. Jenecherú.
En la primera división de damas, Popeye A manda con 9, al igual que Gimnasia y Tiro Celeste, y escolta Jockey Rojo con 7. En caballeros, en cambio, el puntero es Mitre con 4 unidades, lo sigue Popeye con 3 y Gimnasia tiene 1 punto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia