Mañana, a partir de las 9, y para agasajar a los ciclistas como despedida del año, se llevará a cabo una competencia de ruta en nuestra ciudad, anunciaron las autoridades de la mencionada disciplina.
La misma tendrá como escenario la autopista Oeste (circuito de la CRI del Argentino), está destinada a todas las categorías y la inscripción será gratuita.
Al finalizar la competencia está programado un ágape para todos los participantes y el lugar del agasajo será en la Secretaría de Deportes, situada en la avenida Entre Ríos al 1500, en el macrocentro capitalino.
"Se recuerda que ya están disponibles los papeles para solicitar la licencia 2015, el valor de la misma es de $300".
Se fue un gran año
El 2014 fue un año positivo para el ciclismo salteño, que además de las diferentes fechas ya instaladas en el calendario ciclístico tuvo como broche de oro la distinción de la joven promesa de ese deporte Fernanda Yapura.
Con solo 16 años, Fernanda ganó el premio al deportista del año en su disciplina a mediados de este mes, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones.
La joven se mostró sorprendida por el premio obtenido, debido a que competía con excelentes y consagrados ciclistas como Daniel Díaz y Gastón Javier.
En mountain bike, otra de las ramas de la disciplina, ganó un deportista de gran nivel y que tuvo un excelente temporada, Javier "Palito" Macías, quien competía con Alberto Alcocer y Franco Delgado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia