Una nueva edición del clásico salteño entre Juventud y Central Norte se encuentra a la vuelta de la esquina y que será dirigido por Gustavo Fabián. Es que ambos rivales no se ven las caras desde mayo de 2104, cuando disputaron la definición por el descenso de categoría y que castigó al cuervo a jugar en el torneo Federal B, resuelto desde los 12 pasos, y donde se consagro como héroe de los antonianos el arquero Mariano Maino al atajar el último disparo de Martín Aguirre. Y esta vez no será otra final, ni por los puntos, el duelo entre santos y azabaches, pero la expectativa de la gente va en aumento.
Ayer en el club de la Lerma comenzó la venta de entradas y a medida que fue transcurriendo el día los fanas de Juventud se acercaron a adquirir las localidades. Hoy la venta también se trasladará hacia la sede de Central Norte, por lo que sus hinchas podrán comprarlas desde las 10 en adelante.
Los precios de las localidades para esta ocasión son estos: populares $100, populares damas, jubilados y menores $50, plateas $150, plateas damas, jubilados y menores $80.
Con el dispositivo de seguridad la Policía dispuso que cerca de 600 efectivos controlarán el normal desarrollo del espectáculo futbolístico. Para la ubicación de las hinchadas se determinó que la popular sur y preferencial sur será para los simpatizantes del santo. La popular norte y preferencial norte, para los simpatizantes azabaches. Es bueno hacer notar que el organismo de seguridad implementará un estricto mecanismo con el fin de evitar inconvenientes que pudieran entorpecer este encuentro.

Arrancaría el 28
Extraoficialmente, se conoció que el inicio del torneo Federal A, donde intervendrán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana y que se enfrentarán en el debut, arrancaría el 28 de agosto. El certamen se suspendió en reclamo de un mejor ingreso para los clubes que compiten en esta categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia