De a poquito se está avanzando para definir la fecha de inicio del torneo Federal A. Desde el Consejo Federal y el mismo gerente de Juventud Antoniana, Sergio Torrado, quien se encuentra en Buenos Aires, se deslizó que la competencia arrancaría el 28 de agosto próximo. Es decir, una semana después de la fecha que se había pautado en un principio y que se suspendió. "Falta que se oficialice la fecha y es más probable que sea el 28 de agosto. Ya está todo listo parar dar inicio el campeonato, incluso el viernes 26 de agosto se fijó como último plazo para la presentación de los clubes, en sus respectivas ligas, la lista de buena fe", le explicó a El Tribuno Sergio Torrado.
El retraso del inicio del torneo obligó a los clubes a continuar jugando amistosos y del lado del plantel santo se espera concretar el último ensayo para estos días ante del debut en el torneo, y nada menos en el clásico con Gimnasia y Tiro. En Juventud ya se descartó los partidos con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de Tucumán.
Ahora en el club antoniano se maneja la posibilidad de enfrentar a Atlético Pellegrini que tendrá fecha libre este sábado por el Federal B.
Está claro que el DT J.J. López busca encontrar el mejor ritmo competitivo y que le está costando agarrar al equipo y que se notó bastante durante la disputa del clásico con Central Norte. Además, el técnico observa con atención la recuperación del "Tero" Marcos Litre que no pudo estar presente frente al cuervo y la presencia de nuevo en la formación del "Arenero" Héctor López como para ir definiendo los titulares para jugar por los puntos en el arranque del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia