Luego de haber quedado definido que el torneo Federal A comenzará 7 de febrero, la comisión de torneos del Consejo Federal tiene previsto reunirse en estos días para confeccionar el correspondiente fixture. Es de real interés, tanto para Juventud Antoniana como para Gimnasia y Tiro, conocer los rivales en torno a la participación de una nueva competencia, con el propósito de pelear por el ascenso de categoría que se viene negando desde hace prácticamente una década.
Para la edición 2016 el torneo Federal A contará con la participación de 36 equipos, distribuidos en 4 zonas y otorgará 1 ascenso a la Primera B Nacional 2016-2017 y 2 descensos al torneo Federal B 2016-2017.
El posible grupo que integrarán santos y albos se completaría con estos clubes: San Martín, Concepción, San Jorge, San Lorenzo de Alem, Unión Aconquija, Zapla y Mitre de Santiago del Estero.
La primera fase se llevará a cabo por el sistema de adición de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia