Los dirigentes del fútbol argentino decidieron conformar una comisión para, como primera medida, frenar los focos de conflicto en el seno de la AFA y luego poder realizar las elecciones el próximo 30 de junio.
"Mañana (por este jueves) espero que se encuentre el camino que vamos buscando. Las elecciones del 30 están suspendidas, no tenemos potestad para eso, pero la Superliga no tiene oposición. No es un problema de nombres", expresó Luis Segura ante la prensa en la AFA.
La comisión estará integrada por Hugo Moyano, Chiqui Tapia (Barracas Central) y un tercero aun no resuelto, por el moyanismo. Por el lado de "los grandes, Matías Lammens, Rodolfo D'Onofrio y Pascual Caiella (vice de Estudiantes).

La comisión estará compuesta por tres hombres cercanos a Hugo Moyano y otros tres del lado de Daniel Angelici. La idea es que la Súperliga se dispute por dentro de la AFA, a la vez que buscarán reflotar las elecciones el 30 de junio, algo que la Inspección General de Justicia (ICJ) denegó días pasados.
¿Estas de acuerdo con la creac...

Si bien había una versión de que el presidente de la AFA, Luis Segura, renunciaría a su cargo, fue desmentido por el propio protagonista, quien adelantó que cumplirá su mandato hasta el 30 de junio, como estaba estipulado.
"Lamento las renuncias. No hay apuro de cubrir esos cargos", dijo Segura al referirse a las renuncias de los presidentes de Boca, River y San Lorenzo, Daniel Angelici, Rodolfo D Onofrio y Matías Lammens, respectivamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia