La irregularidad de la campaña en el torneo Federal B y la floja producción del equipo llevaron a la dirigencia de Independiente de Hipólito Yrigoyen a prescindir de los servicios de Orlando Cardozo, quien dejó ser el entrenador del diablo rojo del norte provincial.
Esta decisión dirigencial se venía madurando en la semana, a raiz de las dos derrotas consecutivas del equipo del norte (ante Pellegrini en condición de local y frente a Talleres, en Perico). El rojo de Orán está octavo en la Zona 7 del torneo Federal B, a veinte abismales puntos de distancia del líder y clásico rival, Deportivo Tabacal.
Tras la partida de Cardozo, los directivos de Independiente rápidamente acordaron condiciones con Horacio Zigariello, quien se hará cargo de Independiente en procura de torcer el rumbo, elevar la puntería del equipo y alejarlo de la incómoda zona de descenso directo, de la que está muy cerca.
El debut de Zingariello se produciría el domingo, cuando Independiente reciba a Tiro y Deportes Río Grande de La Mendieta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia