La segunda fecha del torneo de hockey Goga Gómez llegó a su fin anoche tras una jornada ininterrumpida en las instalaciones del club Popeye, como ocurre cada año de disputa de este evento.
Con los resultados que se dieron, algunos conjuntos como Popeye A, en damas, se comienzan a despegar del resto y cada vez se hacen más fuertes de cara al título.
Esta jornada arrancó con todo en las chicas, cuando las santiagueñas de Old Lions derrotaron por 1 a 0 las locales de Popeye C.
A continuación, en masculino, los tricolores de Cachorros le ganaron 2 a 1 a San Martín de Villa María, pero Villa Mitre, en un partidazo, no pudo ante uno de los máximos candidatos, Old Lions, al ser superado por 5 a 4.
Nuevamente siguieron las damas: Popeye B y San Martín de Villa María igualaron en un tanto y los hombres de Gimnasia sacaron un triunfazo ante Cedehu por 4 a 3.
Las goleadas llegaron a la tarde con Gimnasia Azul 0 y San Cirano 6 (damas); Cachorros 1 - Popeye 6 (caballeros) y, entre otros, la victoria de las chicas de Popeye A ante San Cirano por 2 a 1.
Hoy nuevamente será una jornada a puro hockey en las instalaciones espinacas, más precisamente en las canchas de arena y agua, desde las 9 hasta pasadas las 21.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia