Central Norte inició la concentración en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol para encarar la etapa más exigente de la pretemporada. Y lo hizo con novedades de última hora.
Tras la práctica matutina, el delantero Vicente Monje le comunicó a los dirigentes que no seguirá ligado al club ya que decidió dejar la actividad, se retira del fútbol, por lo que pasa a ser una baja sensible en el plantel de Marcelo Castro. Esta partida obligará a los dirigentes a buscar otro delantero.
Y mientras Monje se despedía llegaba el volante Mauro Bustos, proveniente de Almirante Brown de Adrogué. Carrilero por derecha, se unió al grupo por la noche.
Y a su vez, se confirmó el arribo de Sergio Oga, el "Mago", quien ya tuvo un ascenso en el club. El enganche cordboés viene de jugar en Gimnasia de Mendoza y llegaría entre miércoles y jueves.
Otro de los que dijo presente en la lista de concentrados que elevó el entrenador es Cristian Zurita, quien en un primer momento no iba a ser tenido en cuenta, pero Lula manifestó su deseo de retirarse jugando. Además, seis juveniles del club trabajarán a la par de los mayores.
Los que concentraron son:

  • Arqueros
Ezequiel Medrán
Lucas Rodríguez
Diego Antonio
  • Defensores
Eduardo Burruchaga
Tomás Armella
Franco Turus
Alejandro Abba
Nicolas Aguirre
Leandro Beterette
  • Volantes
Ezequiel Melillo
Maxi Martínez
Cristian Zurita
Matías Fernández
Facundo Galarza
Mauro Bustos
  • Delanteros
Damián González
Fabricio Reyes
Miguel Puntano

  • Los pibes del club
Matías Encina
Mauro Aguiar
Francisco Peinado
Nicolás Ayejes
Enzo Vargas
César Cortes




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia