Desde el 17 de septiembre se jugará la cuarta fecha del certamen provincial de squash que se jugará en las nuevas canchas del Gimnasio Fits de Tres Cerritos. Se inaugurará dos canchas que brindarán las posibilidad de expandir la disciplina a otro punto de nuestra ciudad y sumar adeptos.
Los organizadores estiman que participarán 80 jugadores, lo que acentuará el crecimiento que se ha dado en la temporada. La primera fecha contó con 50 jugadores y de a poco la cifra fue creciendo y seguirá ya que restan algunos días para la próxima cita.
El certamen está destinado a jugadores de las categorías primera a quinta, damas y ejecutivos. El valor de la inscripción es de $300
Además de la numerosa presencia de jugadores salteños se sumarán participantes de Tucumán, Jujuy y los primeros rankeados de Córdoba y Mendoza. "El certamen será de alto nivel y además permite que los jugadores principiantes compartan junto a los mejores", señaló Mariángela Maciel.
En cuanto a los premios se entregarán trofeos a los campeones de cada categoría y habrá premios especiales que serán aportados por los sponsors de la competencia.
Además de la actividad en cancha se realizará una cena de camaradería que permitirá estrechar lazos de amistad con jugadores de otras provincias. Este encuentro también contará con sorteos para los participantes.

Inscripciones

Quienes deseen participar del torneo deberán abonar $300 que incluye cena de camaradería y sorteos. Las inscripciones se reciben en Los Mandarinos 170 o a los teléfonos (387) 155237298 - (011) 61209354 - (387)
155893673.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia