El seleccionado argentino iniciará hoy el ciclo de Edgardo Bauza como entrenador con el primer entrenamiento en el predio de Ezeiza sin la presencia del capitán Lionel Messi, quien se incorporará el martes de cara a los compromisos ante Uruguay, el jueves 1 de septiembre en Mendoza, y Venezuela, cinco días después en Mérida, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
La primera práctica bajo las órdenes del Patón comenzará a las 16.
Tampoco estarán en el primer día de trabajo los mediocampistas Ever Banega y Angel Di María, quienes el domingo tuvieron actividad con Inter de Italia, y París Saint Germain de Francia, respectivamente, como tampoco el cordobés Javier Pastore, que fue marginado por una molestia muscular.
Argentina ocupa el tercer lugar con once puntos, uno más que Chile y Colombia y dos menos que los punteros Uruguay y Ecuador.
En el primer encuentro, Bauza presentará a su cuerpo técnico conformado por José Di Leo (ayudante), Bruno Militano (preparador físico), Gustavo Campagnuolo (entrenador de arqueros) y su hijo Maximiliano, responsable de los videos.

  • Los convocados que sí darán el presente son:
Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar (arqueros); Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Emmanuel Mas, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta (defensores); Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Lucas Biglia, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Angel Correa, Lucas Pratto y Lucas Alario.

  • El itinerario de la Selección

Lunes: Primer día de entrenamiento, sin Messi
Martes: Se sumarán Messi y Mascherano, entre otos, y se completará el grupo.
Miércoles: último entrenamiento en Buenos Aires, a puertas cerradas, desde las 10, y el plantel partirá ese mismo día hacia Mendoza en un vuelo chárter que saldrá a las 18 y al llegar se alojará en el hotel Diplomatic.
Jueves: A las 20.30 será el duelo ante Uruguay e inmediatamente después el equipo de Bauza retornará a Buenos Aires.
Domingo: Viaje a Venezuela, donde jugará el martes 6.


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Temas

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia