Desde hace un par de años el Seven de las Nubes es la perfecta unión entre el rugby y la diversión. Hoy se realizará una nueva edición de la tradicional competencia donde habrá diez equipos y mucha actividad para los fanáticos, con premios si asisten disfrazados y si cumplen con algunas consignas propuestas desde la organización.
El Seven de las Nubes cerrará un mes cargado de competencia en Universitario que inició con el Gordazo, el torneo exclusivo para fowards, y el maratón contra la violencia de género de la subcomisión de hockey.
Hoy, las actividades iniciarán al mediodía con la competencia para la división M-19. Estos partidos se disputarán en las canchas 2 y 5 de la sede del Huaico. En tanto, los mayores jugarán en las canchas 1 y 2 a partir de las 14; estará en el juego la “Copa Case”.
Tal como sucede en las mejores competencias de seven del mundo el público jugará un papel no de observador sino protagónico. Durante la jornada se escucharán tres sirenas (16.30, 17.30 y 18.30) que habilitará a quienes asistan disfrazados a ingresar a la carpa VIP para disfrutar de sandwichs, helados y diferentes tipos de facturas.
A las 17.20 se realizará la elección del mejor disfraz individual y grupal; se desarrollarán sorteos y a las 19.20 se coronará a la reina de la 17ª edición del Seven de las Nubes.
En cuanto a lo deportivo hay que destacar que la competencia mayor largará a las 14; a las 18 se disputará la final de la Copa de Bronce. Veinte minutos después se jugará la final de la categoría M-19; las finales seguirán a las 18.40 con la definición de la Copa de Plata.
El plato fuerte de una jornada que tendrá de todo será la final de la Copa de Oro; se jugará en la cancha principal de la U con inicio a las 19.

Los rivales por las copas

La 17ª edición del Seven de las Nubes tendrá a algunos de los mejores equipos del norte argentino. Universitario, el anfitrión, intentará recuperar la corona que perdió el año pasado a manos de Los Tarcos.
Por Salta también competirán Tigres, Tiro Federal, Gimnasia y Tiro y Metán RC; no estará Los Tarcos, pero si Invitación Tucumán, que reunirá a los mejores jugadores de esa provincia. Por Corrientes participarán Taraguy RC y Aranduroga; la lista se completa con Sixty de Resistencia, Santiago Lawn Tennis y Carayá de El Dorado (Misiones). Todos lucharán por las copas de oro, plata y bronce.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia