En la jornada de hoy se llevarán a cabo las finales del torneo nacional Seniors Grado 3 en el Sporting Club de esta ciudad.
Se destacan, en más 40, Emilio Cornejo Costas ante Daniel Borensztein. En más 45, Francisco Caprotta contra Héctor Santillán. En más 50, Federico Caprotta se enfrentará a Daniel Montero y en más 60 la final será disputada por Carlos Kripper y Roberto Galli. Cabe recordar que el campeón en más 55 fue Miguel Haddad.
Hoy también se disputarán las semifinales de mujeres en dobles, mientras que en singles Paula Erausquin espera a la ganadora de Gentile y Figueroa.
En más 40, Mauger tendrá de finalista a la vencedora del duelo entre Costa y Martín.
Hay que destacar que las finales de dobles, en caballeros en más 30/40, Nicolás Cornejo Costas-Emiliano Cornejo jugarán ante Carlos Kripper (h) y Marcos Caprotta.
El viernes se hizo la recepción oficial de bienvenida contando con la presencia de Jorge Vázquez, presidente de la Asociación Salteña de Tenis y Gerardo Miceli, coordinador del área Seniors de la Asociación Argentina de la disciplina.
El torneo se disputó con la participación de jugadores de Buenos Aires, Córdoba, Catamarca y Santiago del Estero, entre otras provincias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia