Llegó la hora de la verdad. Como todos los años, la tradicional La Vuelta de los Valles, en su edición número XI, iniciará esta tarde su competencia por el que unirá el Valle de Lerma, desde la capital salteña, con la turística Cafayate.
A partir de las 19, en el Portal Salta Shopping, se llevará a cabo el acto de apertura con la entrega de acreditaciones y una hora después comenzarán las pruebas con los pilotos que participarán mañana, a partir de las 8, de la gran competencia de los autos antiguos.
Cabe destacar que la competencia se iniciará con las pruebas de regularidad.
Lo cierto es que La Vuelta de los Valles, una competencia oganizada por el Club de Autos de Colección de Salta y que se realiza todos los años, une a la familia salteña amante de los autos de colección en una prueba sin igual en nuestra provincia.
En esta competencia también se sumarán competidores de Buenos Aires, Mendoza y Tucumán.
En ese sentido estarán presentes el presidente de Autos Antiguos y Especiales de Tucumán, Luis Fernández San Martín, de Autos Sport del Norte, Alejandro Martorell, el titular de Autos Sport, Fernando Aranguren, como así también el titular de Mendoza, Héctor Lemos.

La competencia

Lo cierto es que la carrera tradicional, que también se convierte en un paseo por los lugares más bellos de nuestro Valle de Lerma, tiene un objetivo social de mayor envergadura: el museo, guarda de vehículo y la pista de habilidad conductiva en el predio que el Club de Autos de Colección posee en la zona de El Huaico.
En el proyecto también está el museo, la biblioteca, la pista de habilidad conductiva y se ha presentado a la comuna otra propuesta en donde esa pista puede servir también para que la intendencia tome examen, ya que es fundamental ampliar los lugares para preservar la seguridad vial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia