Carlos Tévez le pidió unos días de licencia al entrenador Guillermo Barros Schelotto y de ser aceptado por la dirigencia xeneize, volvería el lunes a entrenarse junto con sus compañeros del plantel de Boca Juniors, por lo que no jugará el amistoso a puertas cerradas ante Danubio de Montevideo, el sábado en la Bombonera.
"Es posible que se tome unos días porque quiere estar fuerte. Pero hablé con él y tiene la cabeza puesta en el próximo semestre. Va a seguir con nosotros porque me lo confirmó", dijo el técnico Gustavo Barros Schelotto.
"Es posible que se tome unos días porque quiere estar fuerte. Pero hablé con él y tiene la cabeza puesta en el próximo semestre. Va a seguir con nosotros porque me lo confirmó"
Más allá de la confirmación por parte del técnico de Boca de la continuidad del "Apache" el próximo semestre, su entorno lo ve mal anímicaménte y algunos empezaron a dudar de su continuidad en Boca.
Al hablar del semestre que ya empezó, Guillermo no quiso avanzar más allá porque sabe que nada es seguro y alguien muy cercano al delantero piensa que el desgaste no es solo con el entrenador, sino también con los dirigentes.
En tanto, Boca retomó este miércoles los entrenamientos en Casa Amarilla, ya con la ausencia de Andrés Chávez quien viajó a Brasil para incorporarse al club San Pablo a préstamo con un cargo de 600 mil dólares (mitad para Boca y mitad para Banfield) y una opción de 4 millones de dólares.
La dirigencia sigue en la búsqueda de un arquero, por lo que volverán a llamar al representante de Agustín Marchesin. También dialogarán con el agente de Gonzalo Jara, el marcador central de Universidad de Chile y del seleccionado trasandino, por el cual pidieron 3.500.000 dólares.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Temas

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia