El brasileño Neymar, jugador del Barcelona de España, sufrió una 'pequeña lesión en el aductor de la pierna izquierda' y por eso no estará mañana en el encuentro de su equipo ante Bayer Leverkusen, el último de la fase de grupos de la Champions League.
Según informó el club Barcelona en su página oficial, Neymar se lesionó durante el entrenamiento de esta tarde en el BayArena de Leverkusen, en Alemania, y no logró terminar la práctica junto a los argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano y el resto de sus compañeros.
Embed
De todas formas, el club español aclaró que se trata de una lesión 'leve' y no descartó al delantero brasileño para los próximos compromisos, sobre todo con vistas al Mundial de Clubes en Japón, del 16 al 20 de diciembre. En caso de recuperarse, el atacante brasileño sólo llegaría a tiempo para jugar la final en Japón.
Barcelona, campeón de España y de la Champions League 2015, entre otros títulos, ya está clasificado para las semifinales del Mundial de clubes, al igual que River Plate, campeón de la Copa Libertadores de América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia