Fue otra fiesta. Luego de un imponente acto de apertura, el torneo Cachorritos 2015, que se inició el jueves, quedó ayer oficialmente inaugurado. El Club Los Cachorros convoca cada año a miles de participantes y en esta ocasión logró romper su propio récord de participantes.
Centenares de chicos, junto a sus familias y a integrantes de club de la zona sur participaron del acto inaugural junto al secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza; la subsecretaria de Deportes de la comuna capitalina, Zulma Pedraza, y el presidente de Los Cachorros, Raúl Sardinas.
Cabe destacar que del mismo participó la Banda de Música de la Municipalidad, que acompañó con sus acordes el ingreso de la bandera de ceremonia y el Himno Nacional Argentino.
Luego de las palabras de Plaza y Pedraza, el titular del club aseguró que "es una emoción darle nuevamente la bienvenida a todos los equipos que participan del Cachorritos 2015".
En ese sentido, Sardinas agradeció "a todas las personas e instituciones que hacen posible la realización del torneo, principalmente a los padres y profesores de otras disciplinas que trabajaron incansablemente".
Cabe destacar que en esta nueva edición de torneo participan más de 200 equipos, con un total de cerca de 3.400 jugadores de categorías inferiores, no solo de la capital salteña sino también del interior y de otras provincias vecinas.
A esto también se sumó nuevamente el equipo de Milton Melgar, de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia