La actividad del hockey vuelve a tomar impulso de a poco en Salta. Luego de la kermés organizada por la ASH, que contó con la visita del entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui, las jugadoras locales podrán comenzar a calentar motores este jueves con el arranque del Pre Goga Gómez 2015.
En esta edición participarán18 equipos femeninos, contando las visitas de CeDeHu, Panteras y San Martín de Tartagal, y de Ciudad de Nieva proveniente de Jujuy.
Por Salta capital jugarán todos los equipos del Torneo de primera división B, mientras que al Torneo Goga Gómez, que arranca el 6 de marzo, irán todos los equipos de primera división A, organizado por la Asociación Salteña de Hockey.
El jueves, a las 20, la bocha comenzará a rodar en el Pre Goga Gómez con dos partidos en simultáneo. Popeye C y Jockey Rojo chocarán en la cancha de arena del predio espinaca, mientras que en la cancha de agua Gimnasia y Tiro Azul enfrentará a Popeye B.
Desde ese día hasta el domingo 1 de marzo, se disputarán partidos por zonas, con semifinales y final. Además de encuentros para determinar las diferentes posiciones.
El campeón y subcampeón del Torneo ganarán el derecho a jugar el Torneo Goga Gómez, sin abonar inscripción. El mismo se disputará desde el 6 al 8 de marzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia