En los Valles Calchaquíes se está gestando un torneo de fútbol infantil diferente y que promete perdurar en el tiempo. La Fiesta Interprovincial de Fútbol, organizada por la escuelita Las Águilas, reunirá en Cafayate a chicos de las categorías 2003 a la 2009, y no solo se centrarán en competir sino también en compartir y confraternizar.
Además, este certamen apuntará a generar conciencia ambiental, ya que cada niño que convierta un gol durante el torneo plantará un árbol en el estadio. También los chicos podrán explorar su lado artístico, ya que pintarán murales en las paredes del predio y como aporte cultural habrá espectáculos folclóricos.
Cabe mencionar que la Escuela Integral de Fútbol Las Águilas de Cafayate, a cargo de Néstor Medina, coordinará conferencias de prensa y charlas debate, a cargo de figuras del deporte. Además de sorteos para los chicos.
Los equipos que quieran participar pueden confirmar su presencia hasta el viernes 12 del corriente mes, llamando al teléfono 03868-15401841.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia