Gimnasia y Tiro tiene casi todo listo para recibir a Juventud Antoniana en el tercer clásico de la temporada, el viernes a las 22 en el Gigante del Norte, por la undécima fecha, a la espera de superar una materia pendiente con los de la Lerma y San Luis y aprovechar el envión ascendente del equipo.
Para la ocasión, la plenitud física y las buenas respuestas evidenciadas por Daniel Ramasco en los entrenamientos de la víspera convencerían al DT José María Bianco, que pocas intenciones tiene de tocar a su equipo que viene en remontada, para incluir al Gato en el círculo central como una receta para un partido en el cual la lucha en el mediocampo será clave.
Ramasco reemplazaría a Ezequiel Saavedra y ese será el único cambio para un equipo que en las últimas semanas recuperó a cada uno de sus futbolistas lesionados (Federico Rodríguez, Luis Silba -fueron al banco ante Concepción Fútbol Club-, Fausto Apaza, -también en condiciones de volver a concentrar-). Solo Juan Pablo Bárzola, con fractura en el codo de su brazo izquierdo, es el único que no trabajó con normalidad en el ensayo matutino del martes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia