Racing empató con Arsenal por 0 a 0, en un partido amistoso que fue la presentación del defensor Sergio Vittor, flamante incorporación del plantel que conduce Facundo Sava.
El partido se disputó en la cancha auxiliar de Avellaneda, con dos tiempos de 30 minutos, y en un segundo partido, en donde jugaron los suplentes, Racing ganó por 2 a 0.
La novedad estuvo dada por la presencia de Vittor en su primer entrenamiento en Racing, haciendo dupla con Nicolás Sánchez, debido a que Luciano Lollo trabajó de manera diferenciada para no arriesgarlo, ya que arrastra una molestia muscular. Quienes tampoco estuvieron en el entrenamiento fueron el delantero Diego Milito y el lateral Leandro Grimi, quienes se movieron de manera diferenciada por sendas dolencias.
El alerta del partido la dio el mediocampista Marcos Acuña, quien sufrió un traumatismo leve en la rodilla izquierda y debió ser reemplazado por Oscar Romero. También practicaron de forma diferenciada fueron Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Lisandro López y Carlos Núñez, todos evolucionando favorablemente de sus molestias físicas.
El equipo que colocó Sava en cancha tuvo a Nelson Ibáñez; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Germán Voboril; Francisco Cerro, Federico Vismara, Luciano Aued, Marcos Acuña; Roger Martínez y Gustavo Bou.
Para el segundo cotejo, la "Academia" alistó una formación más alternativa, pero con Sebastián Saja como arquero, y ganó por 2 a 0, con un doblete del juvenil Lautaro Martínez. El equipo que plantó Sava para el segundo partido tuvo, además de Saja, a Braian Bortolotti, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Juan Torres; Lucas Bareiro, Washington Camacho, Ricardo Noir, Oscar Romero; Facundo Pereyra y Lautaro Martínez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia