Boca desperdició la chance de alcanzar en la punta a Rosario Central al igualar 1 a 1 frente a San Martín de San Juan.
El encuentro empezó más claro para San Martín con su juego, pero fue más precisó Boca en sus intenciones. A los 8' se produjo el penal por una imprudente mano de Gelabert al saltar a cabecear junto con un adversario. De la ejecución se ocupó el delantero estrella y lo hizo con eficacia a la izquierda de Luis Ardente, quien había escogido el otro lado. Dentro de lo poco que hizo Boca en ese episodio se vio un cabezazo de Daniel Díaz que salió sin la dirección precisa.
A los 34' buscó la paridad el cuadro sanjuanino por un disparo de Gelabert que se desvió en un oponente en el camino y terminó en un córner.
En la segunda etapa San Martín salió decidido en procura de la igualdad y lo hizo revitalizado por el ingreso acertado de Michael Covea.
A los 10 hubo una pésima salida de Orión hasta el borde del área grande y Renzo Vera casi convierte de cabeza, pero despejó Leandro Marín cerca de la línea de sentencia.
Todo era de San Martín ante un Boca que sufría la falta de conexión entre sus líneas y se veía desbordado por el local.
El empate lo obtuvo Marcos Figueroa a los veinte minutos con un toque esquinado y los verdinegros se lanzaron entusiasmados en la búsqueda del triunfo. Fue por entonces que Bueno se escapó libre de marcas y a toda velocidad hasta que Orión salió del área grande y se arrojó con los pies hacia adelante para detenerlo y la consecuencia fue la doble fractura para el oriental y la tarjeta roja para el arquero.
Hasta el epílogo San Martín insistió con la intención de quedarse con los tres puntos e incluso arrinconó al xeneize pero nada cambió y hubo igualdad en San Juan.

  • Mirá el gol de Daniel Osvaldo para el 1 a 0 de Boca
Embed

  • Mirá el empate de Marcos Figueroa para San Martín (SJ)
Embed


San Martín (SJ) 1: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. Director técnico: Carlos Mayor

Boca (1): Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Gol: PT: 10' Daniel Osvaldo (B). ST: 20' Marcos Figueroa (SM)

Jornada: 6ª Fecha
Estadio: Hilario Sánchez
Árbitro: Patricio Loustau

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia