En un día tan patriótico y de grandes valores para los argentinos, los atletas de fuerza tendrán un nuevo encuentro en la primera edición del Torneo de los gimnasios de la zona Sur, que se llevará a cabo hoy.
De esta manera, y organizado por el gimnasio Sólido Sport Gym, ubicado en la calle 5 del barrio Santa Ana I, a partir de las 15 se iniciará el evento, donde competirá un centenar de atletas en el levantamiento de pesas en banco.
Cabe destacar que el evento, denominado Ale Classic, organizado en honor del fisicoculturista Alejandro Siares, padrino del torneo y que se encuentra en España para participar en septiembre próximo del Arnold Classic Europe 2015, arrancará con el pesaje de los competidores.
A partir de allí comenzará la competencia, que será supervisada por los jurados Eduardo Viños, Jorge Pequeño y Julio Cardozo y que se dividirá en varias categorías.
El torneo concluirá con la premiación de los más destacados competidores y será la previa del campeonato provincial de todos los gimnasios, que se realizará en septiembre próximo en el Complejo Nicolás Vitale, en Bº El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia