Ni las Fiestas de fin de año detienen a la dirigencia de Central Norte, que aún no definió lo que será el presupuesto que manejarán para el próximo torneo de transición.
Las negociaciones se vienen extendiendo desde hace una semana pero se estima que hoy puede quedar todo definido para empezar a planificar el modelo 2016 del cuervo.
El técnico se encuentra en Chaco pero es muy probable que venga luego de año nuevo para arreglar con los dirigentes lo más antes posible.
Otro de los factores que influirá en el presupuesto 2016, son los posibles rivales del cuervo, al bajarse los equipos jujeños, los viajes serán más largos y la erogación será diferente.
Cabe destacar que la lista de prioridades que dejó Cravero están: Ricardo Villar, Vicente Monje, Ezequiel Melillo, Edgardo Brittes, Eduardo Burruchaga, Dante Acosta y Esteban Salvatore.
Hasta el momento estos jugadores dieron el visto bueno para continuar en el cuervo pero esperan ofertas de alguna categoría superior.
Entre los posibles refuerzos, la dirigencia estaría interesada en contratar los servicios de Miguel Puntano, delantero de Deportivo Tabacal.
Daniel Cravero también tendría en la lista a tres jugadores de la zona para reforzar al plantel.
Se estima que la pretemporada del cuervo arranque el 11 de enero, dentro de dos semanas y la dirigencia quiere contar con todos los jugadores para esa fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia