En la cuenta regresiva de comenzar a definir los jugadores que conformarán el plantel que competirá en el próximo Federal A, se encuentra la directiva antoniana, que dio marcha atrás con las anunciadas partidas del arquero Mariano Maino y del mediocampista Matías Ceballos, quienes llegaron al club hace dos años.
Ante la propuesta económica que Juventud les hizo llegar a Maino y a Ceballos, estos les pidieron un tiempo de espera para contestar.
La noticia que se dio sorprendió, de algún modo, porque desde el mismo club de la Lerma días pasados informaron que ambos jugadores fueron declarados "prescindibles". Pero una vez que las partes se juntaron para terminar de acordar la forma de pago de la deuda anterior, reflotó la posibilidad de que tanto el arquero como volante puedan continuar ligado al santo.
En cierto modo, lo que pondría alguna traba en la continuidad de Maino y Ceballos, en Juventud, es el tema financiero debido a la austeridad con que se trazó los planes de trabajo para el futuro. Ambos futbolistas quedaron en contestar recién el próximo miércoles.
Ahora bien, Mariano Maino tuvo declaraciones polémicas en FM Pacífico, en donde expresó: "Los hinchas de Central Norte empujan más que la de Juventud", de acuerdo a lo que se reportó en las red social de Twitter. ¿Con esta frase, igualmente podrá quedarse en el santo?
En referencia a la contratación de nuevos refuerzos, los que se sumaran a los que ya firmaron como el Pety Cáceres, el Chavo Navarro, Mauricio Vilca, Pablo Lencina y Rodrigo Herrera, se agilizan gestiones para terminar de cerrar negociaciones con Fernando Méndez y Joaquín Prado.
Si no sigue el Arenero Héctor López, quien dio a entender que recibió propuesta para jugar en la B metropolitana, la directiva estaría en tratativas de conseguir un volante central.

  • Se viene el centenario del santo

El próximo 12 de enero, Juventud Antoniana cumplirá cien años de vida, porque nació como institución el 12 de enero de 1916. Ante tamaño acontecimiento, el presidente José "Pepe" Muratore junto al resto de los dirigentes están organizando un festejo con bombos y platillos. Si bien aún no se pudo conocer el programa de actividades se anticipó que para esa fecha se planifica contar con la presencia de un equipo de fútbol de jerarquía para jugar un partido amistoso. La oportunidad será propicia también para ver en acción al nuevo equipo dirigido por Aniceto Roldán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen



Comentá esta noticia