Una vez más, se renuevan las ilusiones en Central Norte. Es que el equipo comenzará las prácticas de cara al próximo Federal B, cuya fecha de inicio será el 31 de mayo. El entrenamiento de hoy (y de ahora en adelante) se llevará a cabo en el hotel de la Liga Salteña.
Christian Lovrincevich comenzará, de esta manera, una nueva temporada a cargo del cuervo; pero esta vez lo hará desde el principio y no supliendo a otro técnico como ocurrió en el torneo pasado.
Para esta nueva temporada Central Norte ya sumó a seis refuerzos foráneos; Diego Fuentes y Martín Abaurre (defensores), Emanuel Campos, Ezequiel Melillo y Vicente Monje (volantes) y Maximiliano López (delantero). Pero ninguno de ellos estará presente en la práctica de hoy. Es que la dirigencia todavía está definiendo algunos detalles en cuanto a los alquileres de las viviendas donde se alojarán estos jugadores.
Los que sí estarán presentes son los que ya formaban parte del cuervo en la temporada pasada: Lisandro Mendoza, Eduardo Burruchaga, Federico Chávez, Ricardo Villar y Ricardo Acosta.
Por su parte, según indicaron los directivos cuervos, Tomás "Bobi" Armella ya dio su palabra para continuar en Central Norte, a pesar del interés que existe desde Camioneros Argentinos en incorporarlo a su plantel. El que todavía está en "veremos" es el arquero Lucas Rodríguez; es que el Gato todavía no se reunió con la CD cuerva para arreglar su continuidad o no.
Hay que destacar que a Central Norte todavía faltan llegar tres refuerzos: dos goleadores y un lateral por derecha. De esta manera, el cupo de incorporaciones estará lleno y el cuervo estará listo para encarar un nuevo Federal B con el objetivo de lograr el ascenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia