El próximo sábado debía realizarse la 23ª edición de la pedaleada solidaria Salta a Cafayate, pero los organizadores de la movida decidieron suspender la prueba hasta que mejoren las condiciones climáticas. La gran cantidad de precipitaciones que se producen en nuestra provincia obligaron a trasladar la pedaleada al 21 del corriente mes.
Las condiciones del clima fue uno de los factores que obligaron a que la prueba sea reprogramada. Otro de los hechos que llevaron a modificar la fecha fue la muerte de una joven, el pasado fin de semana, a causa del desprendimiento de una roca que cayó sobre el auto en el que se trasladaba. Para los organizadores la seguridad de los ciclistas está antes que todo y tomaron la decisión de realizar la movida solidaria cuando mejoren las condiciones del clima y de transitabilidad sobre la ruta 68.
Los organizadores informaron que los ablandes continuarán todos los sábados hasta el día de la prueba. La puesta a punto se realiza desde el templete a San Cayetano desde las 15. La movida solidaria es a beneficio de la escuela APADI de Cafayate.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia