Lionel Messi le dedicó hoy un mensaje a Pablo Aimar, uno de sus ídolos futbolísticos, por su retiro del fútbol profesional.
"Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia", publicó Messi en su cuenta oficial de la red social Facebook junto con una fotografía de ambos en un partido a beneficio.
El capitán del seleccionado argentino de fútbol está de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, territorio dependiente del Reino Unido, pero aprovechó la ocasión para rendirle un tributo al ex volante de River Plate.

Embed

Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos...

Posted by Leo Messi on Miércoles, 15 de julio de 2015

Messi declaró en varias ocasiones que Aimar era uno de sus referentes futbolísticos y en la última ceremonia por el premio Balón de Oro FIFA, el cordobés grabó un video a pedido del ente que regula el fútbol mundial con un saludo emotivo para el rosarino.
Pablo Aimar se retiró del fútbol profesional porque no pudo reponerse satisfactoriamente de una lesión en el tobillo derecho y solo pudo jugar dos partidos (en total 45 minutos) en su regreso a River Plate, el club donde se inició en 1996.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia