Muchas expectativas había en la previa. Sin embargo, Deportivo Tabacal e Independiente de Hipólito Yrigoyen se sacaron un "cero" en lo futbolístico, aunque la verdadera fiesta estuvo en las tribunas, en el esperado clásico del norte provincial, que tuvo un colorido marco y una nutrida concurrencia.
El trapiche y el rojo igualaron 0 a 0 en el encuentro más destacado de la duodécima fecha de la Zona 7 del torneo Federal B, en un encuentro ríspido y trabado como todo clásico, pero cuyo resultado le sentó mejor a Tabacal, ya que sigue manteniendo su elevada brecha por sobre sus perseguidores y continúa mirando a todos desde lo más alto en la tabla de posiciones.
El trapiche, que alcanzó las 30 unidades, sigue mantendiendo una amplia ventaja sobre su escolta, aunque Talleres de Perico acorta la brecha a dos, ya que vence a Monterrico San Vicente (1 a 0, con una conquista de Nicolás Martínez).
También Mitre (19 puntos) puede achicar los márgenes a ocho unidades, si es que logra vencer mañana a Camioneros Argentinos del Norte en la culminación de la fecha (también jugará Central Norte -16- con Pellegrini, en el Martearena).

Chicoana no pudo en Jujuy

Atlético Chicoana estuvo muy cerca de lograr un batacazo en tierras jujeñas, pero su enjundia no le bastó y terminó cayendo por 3 a 2 a manos de Tiro y Gimnasia de San Pedro. Gastón Pizzicanella puso en ventaja al blanco en el primer tiempo, pero los sampedreños lo dieron vuelta con tantos de Emin Aparicio y Eduardo Córdoba. En el complemento apareció otra vez Aparicio para ampliar las cifras, pero, a ocho minutos del final, otra vez Pizzicanella le dio la esperanza a Chicoana, aunque el tiempo se escurrió y no le alcanzó.

Goleó Río Grande

Por su parte, Tiro y Deportes Río Grande de La Mendieta goleó 4 a 0 a Herminio Arrieta en un duelo de los "del fondo", con goles de Bruno Solorza (2), Cristian Aramayo y Gastón Sottille.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia