A medida que pasan los días crece el número de mujeres que participarán el próximo 5 de noviembre de la prueba "Las chicas corren". La competencia tiene un cupo para 500 corredoras y a una semana de haberse abierto las inscripciones la cifra de participantes ya llega a 250, cercana a las 300 que corrieron el año pasado.
"La prueba está superando nuestras expectativas", señaló Elisea Lozano, una de la organizadoras de la competencia. "Las chicas corren" es una prueba en la que puede participar la familia, las que tienen poca experiencia en el running y para las experimentadas", agregó.
La competencia tendrá su largada desde la plaza de finca Las Costas a las 8.30, pero Lozano recomendó a todas las participantes y a las que se sumarán que se concentren en el lugar de salida a las 7.30.
Habrá distancias para todos los gustos. La de 5 kilómetros será recreativa para las que recién comienzan y se animan por primera vez a una carrera; la de 10 km será para quienes quieren ponerse a prueba, superarse a sí mismas. La mayor, de 15 km, está destinada para aquellas con un poco más de experiencia o con ganas de desafiarse. Este último recorrido se suma esta temporada.
Quienes deseen participar todavía tienen tiempo de sumarse, pero deben estar atentas a las fechas ya que los valores cambiarán. Hasta el 24 de octubre el costo de la inscripción por persona será de $420, y a partir del día siguientes ascenderá a $500. Las inscripciones se reciben a través del sitio web: www.las chicascorren.eventbrite.com.ar.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia