El Anual de la Liga Salteña ingresa en su etapa más emocionante, con la final que disputarán Gimnasia y Tiro y Mitre (ganadores de ambas zonas en la primera ronda), con el inicio del decagonal, en el cual los mejores diez equipos del campeonato irán por el título en una rueda, y con la disputa de la Copa de Plata, el “premio consuelo” para los seis equipos que no lograron clasificar.
El Comité Ejecutivo liguista sorteó anoche en su sede los cruces del fixture del decagonal (Copa de Oro) y de la ronda de perdedores. Mientras que en la reunión prevista para hoy se definirá el arranque de la segunda ronda, los días, horarios y canchas de los cruces de la primera fecha y el día y escenario de disputa de la primera final por el 50 por ciento del título, entre el albo y el ciclón.
Por la Copa de Oro, por la primera fecha, Gimnasia visitará a Camioneros; Central Norte recibirá a Libertad y Juventud hará de local ante Peñarol. Además, San Martín será anfitrión de Mitre en el Oeste y Cachorros enfrentará a San Antonio. Por la Copa de Plata, Sanidad jugará con San Francisco, Pellegrini con Unión y Atlas con Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia