River Plate, cabeza del grupo 6 de la Copa Libertadores de América, enfrentará a San José de Oruro, Tigres de México y el segundo representante de Perú, que se conocerá en los próximos días, en tanto que San Lorenzo, defensor del título y cabeza del grupo 2, se medirá con Danubio de Montevideo, el tercer representante de Brasil y el vencedor del repechaje 6, que disputarán el quinto equipo brasileño y el tercero colombiano, de acuerdo al sorteo de anoche en Asunción.
En la primera fase, la de los repechajes, Huracán se medirá con Perú 3. definiendo la llave en Parque de Los Patricios, y Argentina 6, que será Boca, Vélez o Estudiantes de La Plata, jugará con Ecuador 3, definiendo la serie como local.
El cuarto representante argentino integrará el grupo 5 junto a Zamora de Venezuela, Montevideo Wanderers y el ganador del repechaje 5, que disputarán Chile 3 y Nacional de Uruguay, y el tercer representante argentino conformará el grupo 8 con Perú 1, Paraguay 2 y el ganador del repechaje 3 entre Deportivo Táchira de Venezuela y Paraguay 3. Los representantes tres y cuatro de la Argentina en la fase de grupos y el que jugará el repechaje con Ecuador 3 se definirán en las dos próximas semanas, dependiendo de que el campeón sea Racing o River.
La Copa comenzará el 28 de enero de 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia