Un segundo barra de Ituzaingó, que estaba internado en un centro asistencial de la zona, falleció esta tarde como consecuencia de los graves incidentes que se produjeron el miércoles último en las inmediaciones del estadio de la entidad del Oeste del Gran Buenos Aires entre dos facciones de la barra brava 'verde'.

El simpatizante fallecido, que había recibido un palazo en la cabeza en el medio de la trifulca, pertenecería al núcleo del barrio San Alberto, que se sitúa geográficamente en el norte del Municipio bonaerense.

De este modo, la cruenta pelea entre dos fracciones de la barra dejó el saldo provisorio de dos muertos, pues en la víspera había fallecido -de un balazo en la nuca- el llamado Petiso Ariel, perteneciente a la agrupación de la calle Aquino, ubicada en la zona Sur.

Los violentos se enfrentaron en la intersección de las calles Mariano Acosta y Pacheco, en las cercanías del estadio, en la tarde del miércoles en la previa del cotejo que el equipo 'verde' debía animar con Victoriano Arenas, en un pendiente de la 16ta. fecha de la Primera D, zona B.
Precisamente, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) programó ese encuentro para el viernes 21, a las 17, pero en cancha de Puerto Nuevo, en Campana, y a puertas cerradas.

Así son cinco las víctimas fatales que se dieron en los últimos siete días como consecuencia de enfrentamientos e internas entre distintas barras.

La semana pasada, dos fracciones de la barra de Almirante Brown se enfrentaron antes del comienzo de un encuentro con Estudiantes, por la Primera B, y dejó el saldo de un simpatizante muerto.
Y el lunes último, barras de Sportivo Dock Sud atacaron a balazos a simpatizantes de San Telmo, su más encarnizado rival en el torneo de la Primera C. Como consecuencia de la reyerta, dos simpatizantes 'candomberos', Daniel Sánchez y Javier Araujo, fallecieron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia