El partido que iban a jugar el próximo viernes las leyendas de Boca con las de Juventus fue suspendida por la imposibilidad de viajar del equipo italiano, debido a una huelga de la empresa alemana Lufthansa.
El dinero de las entradas, puestas a la venta ayer, será reintegrado desde el jueves y hasta el domingo, en el horario de 12 a 18,
El partido, por la Copa Boca Social, fue presentado la semana pasada en una conferencia de prensa a la que asistieron el presidente del club xeneize, Daniel Angelici, el dirigente Enzo Pagani (a cargo de Boca Social) y los ex jugadores Martín Palermo y David Trezeguet (en representación del equipo italiano).
El duelo de Leyendas entre Boca y Juventus se iba a realizar el próximo viernes 13 de noviembre, a las 20, en la Bombonera, y no tiene nueva fecha fijada.
En esa fiesta el plantel xeneize iba a salir a la cancha con los trofeos ganados por el campeonato de Primera División y la Copa Argentina.
En el encuentro de ida, en Turín y por la Copa Unesco, Boca se impuso 4-2 por penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, con tantos de Andrés Guglielminpietro y David Trezeguet.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia