Los organizadores del Campeonato del NOA de Velocidad anunciaron ayer que debieron suspender la fecha que estaba prevista para el próximo domingo debido a problemas ajenos a la organización. La prueba se debía realizar en el autódromo Martín Miguel de Güemes, pero unas obras que allí se realizan imposibilitaron que se lleve a cabo la competencia.
Agustín Juárez, organizador de la Campeonato del NOA, se mostró muy molesto con los directivos del Auto Club Salta debido a que, según sus dichos, nunca se les avisó sobre los trabajos que se realizarían en el circuito.
"No nos íbamos a poner a organizar una competencia con invitados de todo el país si sabíamos de los trabajos en el autódromo. Nos dimos con esta novedad que nos obligó a suspender la fecha. Nunca tuvieron la delicadeza de avisarnos", señaló Juárez. "Todo esto nos deja mal parados. Perjudican a mucha gente, a los de cronometraje, a los banderilleros. Teníamos la publicidad hecha y debimos cancelar todo a tres días de la competencia", agregó Juárez.
La fecha iba a contar a con la presencia del salteño Diego Bonfiglio (campeón argentino), más corredores de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, Rosario (Santa Fe) y Buenos Aires.
"Preparamos este evento por 45 días y si sabíamos de las obras no preparábamos nada. Pero no fue así. Lamentablemente los directivos del Auto Club son los dueños de la pelota y no podemos hacer nada", concluyó Juárez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia