Embed

Luego de la victoria sobre Everton, por 1 a 0, el entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, señaló que "Sergio tiene un problema en los ligamentos de la rodilla. Veremos mañana la gravedad, pero no son buenas noticias. No pienso que sea capaz de jugar esta semana", señaló el entrenador.

Embed

Agüero se marchó entre lágrimas después de haberse dañado la pierna izquierda y tras ser atendido por el cuerpo médico de su equipo, Pellegrini decidió su sustitución por el joven español de 18 años José Ángel Pozo a los cinco minutos de partido.
La lesión del Kun, a la espera de conocer su gravedad, llega en un momento delicado para el City, que el miércoles se enfrentará a la Roma italiana en un partido crucial para el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.
Agüero se ha visto además castigado por las lesiones de forma repetida en los últimos años. La pasada temporada sólo jugó 23 partidos, por distintos problemas físicos. En esta temporada está siendo el gran líder del Manchester City. En la Premier League es el primero en la tabla de goleadores, con 14 dianas, incluidas cuatro en el triunfo 4-1 sobre el Tottenham. También ha deslumbrado en la Champions League, consiguiendo un triplete para derrotar 3-2 al Bayern de Múnich alemán. El City, que ganó 1-0 al Everton es segundo en la Premier League, a tres puntos del líder Chelsea, que tropezó en esta 15ª jornada, perdiendo 2-1 en Newcastle.
La lesión de Agüero, además de preocupar al club inglés, también tiene atento a Gerardo Martino ya que el Kun es uno de los delanteros que siempre suele convocar a la Selección argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia