¿Un freno al Fútbol para Todos o a la Fiesta para Pocos? Para el futbolero que no posee (o no quiere) la capacidad económica para pagar por ver los partidos, es un golpe fuerte.
Pero dentro de la crítica que puede originar, terminar con un fútbol subsidiado por el Estado, el macrismo también cosecha elogios a la medida.
Y, obviamente, los clubes hacen negocio con el fútbol y la televisación de los partidos. Pero aunque este deporte sea una pasión de multitudes, nadie murió por no ver un partido. Sí lo hicieron al verlo.
Entonces, aunque un Boca-River "paralice" al país futbolero, porqué la gente "común" debe pagar con sus impuestos el negocio de unos pocos. Es un negocio y, como "cualquier hijo de sirvienta", si no lo hacés bien pagás las consecuencias.
Y si hablamos de rating, hay programas que tienen muchos rating y lo pagan ellos. Como también hay una novela "Mamá coraje" del cual el Estado "despilfarró 36,6 millones de pesos para 25 capítulos que nadie quiere ver.
La lista es demasiado larga de la fiesta "K", que esperemos no se repita, pero si de subsidio se trata, ¿no sería mejor que el subsidio llegase al servicio de gas o de luz para que sea más "popular y nacional?".
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia