Sebastián Saja, sin dudas, fue uno de los más emocionados en el Cilindro por la despedida de Diego Milito. El uno de la academia también tiene un futuro incierto para su carrera profesional. El Chino ya anunció que seguirá atajando una temporada más y descartó la opción del retiro, pero no está garantizada su permanencia en Avellaneda.
  • Princípe Milito: La última Función
Embed

Si las lágrimas del arquero tuvieron que ver con la última vez en la academia, solamente él lo sabrá. Aunque el lunes será un día determinante para conocer cuál será su decisión. Es que por la mañana tiene una reunión programada con los dirigentes de la institución, mientras que más tarde se encargará de ofrecer una conferencia de prensa en la que anunciaría lo que hará de su vida tras el 30 de junio.
En los pasillos del club se cree que Saja podría emigrar, debido a que el representante le acercó importantes propuestas económicas del fútbol de los Estados Unidos y Arabia Saudita. La decisión ya estaría tomada, pero el protagonista esperará al inicio de la próxima semana para confirmarla. Después, el miércoles en Formosa, podría ponerse el buzo de Racing por última vez ante Gimnasia y Tiro (32º de la Copa Argentina).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia