El campus de perfeccionamiento y reclutamiento para el TNA estará dirigido a mujeres y varones de 13 a 18 años. Entre otras actividades a llevarse a cabo se realizará una tecnificación individual, charlas y entrenamientos. Además, se desarrollará una clínica para entrenadores.
Sebastián Saborido es actualmente el asistente técnico de Ricardo De Cecco en el único combinado representante del NOA en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El director técnico es oriundo de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires. Llegó a Salta proveniente del Club Alma Juniors de Esperanza, Santa Fe, donde dirigió el Torneo Federal y la Liga C durante tres temporadas. Antes pasó por Ciclista de Junín y dirigió en la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires.
Fue campeón del Torneo Provincial en dos oportunidades con la selección mayor de Santa Fe y sub-campeón 2015 en el más federal de los torneos, el Campeonato Argentino de Selecciones, con un final para el infarto ante la selección de Tucumán. Supo disertar en varias oportunidades en Clínicas de ENEBA.
De esta manera los jugadores locales y de la región podrán aprovechar jornadas de perfeccionamiento y reclutamiento junto al equipo del TNA, Salta Basket. Aprender y mejorar distintas técnicas, absorber conocimiento y cerrar el año junto al deporte que los apasiona.
Entrenadores de básquet serán invitados al campus para trabajar con los chicos, entre otras invitaciones. Todos acompañados y guiados por Sebastián Saborido, un verdadero formador de basquetbolistas, hace 20 años que trabaja como formador.
Información útil:
https://www.facebook.com/Campus-Basquet-SebaSaborido-429233280591819/?fref=ts
http://sebasaborido.wix.com/sebasaborido

Correo: campussebasaborido@gmail.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia